
El poder de las emociones en el trabajo y la importancia de gestionarlas
Todos tenemos días buenos y no tan buenos. Tal vez porque terminamos una relación de pareja, vivimos el fallecimiento de un ser querido, o simplemente
Todos tenemos días buenos y no tan buenos. Tal vez porque terminamos una relación de pareja, vivimos el fallecimiento de un ser querido, o simplemente
Constantemente usamos las palabras “eficacia” y “eficiencia” como sinónimos, sin saber que no son lo mismo. Y es que, si una persona es eficiente,
Cuando se presenta un problema, muchas personas tienen la costumbre de buscar a los culpables para adjudicar la responsabilidad de una situación negativa. Todas
¿Alguna vez has visto equipos de trabajo exitosos, que comparten sus avances y ayudan a que las empresas crezcan exponencialmente? ¡Esto no es casualidad!
Muchos directivos y dueños de empresas siguen pensando que los colaboradores trabajan solo a cambio de un salario, y que percibir un sueldo es
Lamentablemente, muchos empresarios y dueños de negocios cometen el error de no escuchar a sus equipos de trabajo sin saber que esto puede ser
En varias entradas de nuestro blog hemos hecho hincapié en la comunicación como pilar fundamental en toda relación humana, en especial cuando se trata de
En las empresas, la idea de contar con la figura de un jefe estricto, rígido e inflexible ha quedado en el pasado. Cada vez
¿Alguna vez te has preguntado por qué hay equipos de alto rendimiento, mientras que otros parecen no terminar de adaptarse? Los miembros de equipos
Copyrights © 2025 – Ludicorp Derechos Reservados.