
Qué es la inteligencia emocional y porqué desarrollarla para el trabajo
Las empresas cada vez buscan más empleados con una formación sólida, amplios conocimientos en su campo y práctica de trabajo, pero también con habilidades
Las empresas cada vez buscan más empleados con una formación sólida, amplios conocimientos en su campo y práctica de trabajo, pero también con habilidades
Las empresas se forman por individuos quienes, a su vez, forman equipos de trabajo para alcanzar objetivos a través de estrategias, roles y compromisos, para
Tener un clima laboral positivo es algo que toda empresa desea. Sin embargo, la convivencia diaria suele generar competencia entre colaboradores, rivalidades, problemas de
Cuando tenemos una vida muy ajetreada quisiéramos hacer todo a la vez: contestar correos electrónicos, revisar la agenda, hablar por teléfono con los clientes
Employee experience o experiencia del empleado es un concepto relativamente nuevo que cada vez está sonando más fuerte en las empresas. Al igual que
En el entorno de trabajo, lo más común es que los colaboradores se enfrenten a diferentes situaciones que ponen en riesgo su eficiencia, característica
¿Has notado que tus colaboradores están decaídos y no sabes cómo ayudarles a levantar su ánimo? La productividad de las personas depende mucho de
Las empresas de todo rubro y tamaño tienen algo en común: cada una cuenta con una cultura organizacional, aunque no lo sepan. Aquellas que
Uno de los conceptos más novedosos en el mundo empresarial es el de liderazgo transformacional, y que cada vez más empresas han adoptado para enfocarse
Copyrights © 2025 – Ludicorp Derechos Reservados.