Cómo elegir las tareas prioritarias cuando todas parecen igualmente importantes          

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Clásico que llegas a la oficina después del fin de semana, abres tu correo y te encuentras con una bandeja de entrada saturada con tareas. Todas parecen ser importantes, prioritarias y te rascas la cabeza porque no sabes por dónde empezar.

¡Tranquilízate! Antes de que te arranques los cabellos del estrés, sigue leyendo porque hoy te contaremos cómo organizar tus tareas para que las realices de forma eficaz y correcta. Asimismo, estas recomendaciones te ayudarán a administrar mejor las tareas que asignes a tu equipo de trabajo para alcanzar las metas.

 

Usa un gestor de tareas

Ya sea una herramienta, o el administrador de tareas de Google, te ayudarán a dejar de usar el correo y establecer prioridades. Además, podrás ver el tiempo disponible de tus colaboradores para no saturarlos y darles un tiempo razonable y realista para que cumplan con sus tareas. Si trabajas de forma independiente, también puedes tener tu agenda y asignar fechas a cada trabajo para que siempre sepas por dónde empezar.

 

Organiza tus tareas

Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad. En Ludicorp encontrarás actividades de integración laboral y de desarrollo de competencias profesionales que les darán un aprendizaje profundo para su día a día. Navega por nuestra página web para conocer nuestras actividades de integración empresarial y mándanos un mensaje a través del formulario para conocer más sobre nuestro taller de integración y trabajo en equipo  y dinamicas de integración laboral disponibles.

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