Taller de Integración – Curso de Trabajo en Equipo

¿Por qué Náufragos?

Trabajar en equipo se dice fácil, en Ludicorp creemos que la mayoría de las personas quisieran poder hacerlo, pero las “tormentas” del día a día, lo urgente y lo emergente, así como el estrés diario, puede mermar el sentimiento de equipo y dividir los esfuerzos cuando se enfrenta “la selva de asfalto”.

En nuestro taller, la única forma de que los integrantes logren salir con bien de la selva por sus propios medios, es que el  grupo evolucione para convertirse en un equipo más efectivo, con integrantes comprometidos con el objetivo común y dispuestos a aprender a colaborar entre sí. Estamos convencidos de que estas mismas habilidades y actitudes son indispensables para el éxito y  el bienestar de  las organizaciones de hoy en día.

 

Objetivo General

El grupo podrá experimentar el efecto que tiene la alineación de los esfuerzos individuales en función de la obtención de objetivos comunes en un equipo efectivo de trabajo.

 

Temas Principales de Aprendizaje:

• Trabajo colaborativo
• Comunicación asertiva
• Orientación a resultados
• Conciencia de equipo
• Confianza
• Planeación y ejecución estratégica
• Enfoque en el cliente

 

Modalidades

Online y Presencial

 

Lugar y Requerimientos:

Salón o auditorio que se pueda oscurecer y con jardines o espacios verdes aledaños.

 

Duración

5:30 hrs aprox.

 

No. Pax:

A partir de 10 en adelante

 

¿Quiénes son nuestros Facilitadores?

Son un equipo multidisciplinario de profesionales, único en su tipo, con más de 10 años de experiencia en manejo de grupos e impartición de talleres Ludivivenciales.

Cuentan con certificación oficial por la SEP y el CONOCER en el Estándar 0217 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”, que los respalda.

Contrata Ahora

Contacto
×

Cotiza ahora!


    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la llave.

    Cotice Aquí