Frases que un líder nunca debe decir a sus colaboradores

 

¿Alguna vez has escuchado la frase “nadie nos enseña a ser padres”? Esta misma aplica cuando se trata de ser jefe; y no es que nadie nos haya enseñado, sino que las personas aprendemos por observación y repetición, por lo que es frecuente que los jefes o líderes cometan muchos errores con sus colaboradores.

Dentro de esos errores, hay algunas frases que tienen un impacto muy negativo para los colaboradores, que pueden crear un clima laboral negativo y hacer que se incremente la rotación laboral. Algunas de esas frases son:

Esta pequeña recopilación son solo algunas frases tan comunes como dañinas, y que un líder jamás debe pronunciar para no crear un entorno negativo, de resentimiento y que provoque que los colaboradores no deseen seguir trabajando ahí.

Si sientes que nadie te enseñó a ser jefe o líder y que necesitas una ayuda profesional, o bien, buscas mejorar las habilidades de tus colaboradores, en Ludicorp expertos en team building en México, encontrarás un taller de liderazgo empresarial que les ayudará a formar los líderes que tu empresa necesita.

Navega por nuestra web o contáctanos para más información sobre el taller, con gusto te atenderemos.

 

CONTACTO

×

Cotiza ahora!






    Cotice Aquí