Taller de Liderazgo en Línea para Empresas

Nuestro mundo ha cambiado, una pandemia ha derrumbado paradigmas, estructuras, modelos económicos e incluso la forma de interrelacionarnos como humanidad. Hoy, más que nunca, es necesario replantear los modelos de liderazgo para atender las necesidades de un mundo que se está redefiniendo y reinventando a una velocidad vertiginosa.

En este taller retomaremos la esencia de un líder con visión humanista y con enfoque de servicio al equipo; a través de una exploración conjunta, buscamos establecer las habilidades universales para un líder plenamente global.

Temario:

• Nuevo mundo: nuevo líder
• 5 habilidades universales:
– Aprendizaje continuo, propicia la autogestión
– Propósito, capitaliza la energía del grupo
– Confianza, el arte de la vulnerabilidad
– Resiliencia, aprovecha las oportunidades
– Adaptabilidad, masteriza la incertidumbre
• Radiografía personal para tu desarrollo
• ¿Quiénes son los líderes del nuevo mundo?

Objetivo:

A lo largo del taller, los asistentes adquirirán conocimientos prácticos sobre los principios fundamentales del liderazgo, la comunicación efectiva, la toma de decisiones estratégicas y la gestión de equipos. El taller tiene como meta inspirar y capacitar a los participantes para que se conviertan en líderes visionarios, capaces de motivar a sus equipos, fomentar la colaboración y alcanzar objetivos organizacionales.

Duración mínima:

2 hrs.

¿A quiénes se recomienda?

Nuestro taller está dirigido a profesionales de todos los niveles, desde empleados de nivel inicial hasta ejecutivos de alto rango. Está pensado para beneficiar a aquellos que actualmente ocupan roles de liderazgo, así como a aquellos que aspiran a asumir responsabilidades de liderazgo en el futuro.

Mínimo de personas:

A partir de 6

Contrata Ahora

Contacto
×

Cotiza ahora!







    RecomendaciónViví una experienciaBúsqueda en InternetFacebookLinkedinInstagramMailing
    Por favor, prueba que eres un ser humano mediante la selección taza.

    Cotice Aquí