6 cursos muy útiles que puedes aprender con ChatGPT

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde su lanzamiento, ChatGPT ha prometido revolucionar la forma en la que los humanos nos informamos, adquirimos información y la difundimos. Sin embargo, a pesar de su popularidad, el modelo de lenguaje basado en Inteligencia Artificial tiene funcionalidades y aplicaciones que aún no han sido exploradas al máximo.

Si quieres conocer y aprovechar las ventajas de ChatGPT, los siguientes cursos te ayudarán a aprender sus funcionalidades:

ChatGPT: Aprender en el mundo de la Inteligencia Artificial

Este curso impartido en línea vía Zoom está destinado a las personas que trabajan en el ámbito educativo para conocer las funcionalidades y virtudes de ChatGPT, así como las implicaciones, riesgos y oportunidades de la Inteligencia Artificial.

https://buenosaires.gob.ar/chat-gpt-aprender-en-el-mundo-de-la-inteligencia-artificial

AI for Everyone

AI For Everyone es un curso introductorio al concepto de Inteligencia Artificial que te ayudará a conocer las posibilidades que esta tecnología ofrece, su alcance e implicaciones. Cabe destacar que es un curso no técnico, sino enfocado a personas que desean conocer más sobre IA para trabajar como parte de un equipo.

Deeplearning.ai

Become an AI-Powered Engineer: ChatGPT, Github Copilot

Si eres ingeniero en sistemas o desarollador de software, este curso gratuito te ayudará a comprender la ayuda de la Inteligencia Artificial al momento de escribir códigos de programación. Además de ChatGPT, conocerás otras herramientas de IA como GitHub Copilot o Copilot Labs.

Udemy.com

Chat GPT 101: Usos y Cómo Impulsar tu Negocio

Si quieres tomar un curso gratuito y de corta duración sobre ChatGPT este es ideal. Es un video on demand, de poco más de una hora de duración que te ayudará a comprender y utilizar esta herramienta de IA para generar textos enfocados en el desarrollo de un negocio online, desde contenidos creativos hasta ayuda para la atención al cliente.

Udemy.com

ChatGPT for Beginners: SciFi Writing with Dall-e

Dall-e es otra herramienta de Inteligencia Artificial creada por Open AI (la empresa creadora de ChatGPT), pero que se utiliza para la creación de imágenes a partir de texto. Este curso busca enseñar una combinación de ambas herramientas para crear imágenes e historias creativas.

Coursera.org

ChatGPT Prompt Engineering for Developers

Este curso creado por el propio OpenAI es gratuito por un corto periodo. Aquí aprenderás a crear mejores prompts e incluso a generar un chatbot propio para insertar en tu página web o tienda en línea.

Deeplearning.ai

Fomenta el desarrollo de competencias de tus colaboradores con Ludicorp

La inteligencia artificial está en constante crecimiento y tú debes crecer junto con ella para aprovecharla al máximo e impulsar a tus colaboradores a utilizarla para aprovechar todas sus funcionalidades.

Además de estos cursos, invertir en la actualización de software de empatía, comunicación, desarrollo humano y colaboración es indispensable para el crecimiento de tus colaboradores.

Recuerda que la IA está en evolución constante… ¿Y tu empresa también lo está?

En Ludicorp queremos ayudarte por medio de actividades de integración laboral , team building o con el taller gestión del tiempo y volverlos más eficaces. Contáctanos a través de nuestro formulario y permítenos asesorarte para tus eventos de team building virtual.

CONTACTO

×

Cotiza ahora!







    RecomendaciónViví una experienciaBúsqueda en InternetFacebookLinkedinInstagramMailing
    Por favor, prueba que eres un ser humano mediante la selección carro.

    Cotice Aquí