Consejos para aumentar la productividad de tu equipo en 2022

Tiempo de lectura: 1 minuto

 

El inicio de un nuevo año es la oportunidad simbólica para mejorar las áreas más importantes de tu vida, como la productividad y bienestar laboral. Por esta razón, hoy te daremos dos sencillos consejos para ayudar a que tu equipo sea más productivo, acompáñanos a conocerlos.

 

Listas de tareas

Los equipos más productivos son los que tienen las tareas definidas, especialmente si pueden enfocarse en las prioritarias e importantes para aprovechar las primeras horas de la mañana en que las personas suelen tener más energía.

Alienta a que tus colaboradores hagan un listado de sus tareas por secciones, primero de cada día, luego por semana y por quincena, de modo que tengan sus actividades de integración laboral previamente agendadas, anotando las tareas que van a cumplir en una jornada laboral.

 

Programar distracciones

Actualmente, es muy difícil ignorar el celular o dejar de revisar las redes sociales a lo largo del día, ya que muchos trabajos dependen de estas actividades.

Para que tus colaboradores no se pierdan en conversaciones por WhatsApp o Skype, pídeles que desactiven sus notificaciones de mensajes personales para que solo atiendan las del trabajo por periodos que pueden ser de dos o tres horas, de modo que puedan tomar descansos y desconectarse unos momentos del trabajo para atender sus asuntos personales.

En Ludicorp esperamos que estos simples consejos te ayuden a tener un equipo más productivo, y te invitamos a seguir navegando por nuestra página web y blog para conocer más información sobre nuestros talleres de Team Building Virtual, satisfacción laboral, cultura organizacional, dinámicas de integración laboral y el taller de manejo de estrés laboral. Si deseas que te ayudemos con nuestras actividades de integración empresarial a integrar, motivar y fomentar el desarrollo de competencias laborales de tu equipo este 2022 ¡Contáctanos!

 

CONTACTO

×

Cotiza ahora!







    RecomendaciónViví una experienciaBúsqueda en InternetFacebookLinkedinInstagramMailing
    Por favor, prueba que eres un ser humano mediante la selección camión.

    Cotice Aquí