Taller de Manejo de Estrés Laboral

La situación que estamos viviendo actualmente nos desafía en diferentes niveles. La manera en que regulemos nuestras emociones dependerá de qué tan positivos y productivos podamos mantenernos en esta nueva realidad que se nos presenta.

Este taller brinda herramientas prácticas para superar las crisis y salir fortalecido de ellas. Éstas pueden aplicarse a nivel personal, en el ámbito laboral y familiar.

Taller de Manejo de Estrés Laboral

Temario:

• El Cisne negro
• ¿Qué hacer para gestionar el estrés?
– Paradigma de la incertidumbre
– 8 herramientas
– 3 técnicas
• El espectro de la preocupación a la angustia y su sintomatología
• Anexo opcional: Cómo manejar el estrés con los niñ@s (taller de 2:30 h)

Objetivo:

A lo largo del taller, los participantes aprenderán técnicas de manejo del tiempo, prácticas de mindfulness, habilidades de resiliencia y métodos para establecer límites saludables. El taller busca equipar a los participantes con recursos prácticos que les permitan manejar las presiones laborales de manera más efectiva, mejorar su bienestar general y fomentar un ambiente de trabajo más amigable. Al finalizar, los participantes habrán desarrollado habilidades clave para enfrentar el estrés laboral de manera proactiva, promoviendo un equilibrio entre la productividad laboral y el cuidado personal.

Duración mínima:

2 hrs.

¿A quiénes se recomienda?

Nuestro taller está dirigido a profesionales de todos los niveles que enfrentan las demandas y presiones del entorno laboral contemporáneo. También es relevante para aquellos responsables de equipos que deseen promover un ambiente de trabajo más saludable y productivo.

Mínimo de personas:

A partir de 6

Contrata Ahora

Contacto
×

Cotiza ahora!







    RecomendaciónViví una experienciaBúsqueda en InternetFacebookLinkedinInstagramMailing
    Por favor, prueba que eres un ser humano mediante la selección avión.

    Cotice Aquí