Ludicorp
contacto correo
whatsapp
Ludicorp

Una vez contratado los servicios a prestar por Ludicorp, S.A. de C.V. y fijadas las fechas y horarios para la operación de los mismos, si éstos no pudieran llevarse a cabo por hechos u omisiones de terceros, causas de fuerza mayor o caso fortuito, no imputables a Ludicorp, S.A. de C.V. (Tales como condiciones climáticas extremas, inundación, terremoto, huracán, cierre de carreteras por manifestaciones o deslaves, guerra, impedimento o inconvenientes con sedes contratadas por el cliente, impedimentos o circunstancias internas del cliente, incumplimientos de las aerolíneas, transportistas o paquetería), hechos u omisiones que impidan la llegada de personas, material o el equipo necesarios para la operación de talleres en los términos acordados, Ludicorp no se hace responsable por dichos sucesos y pudieran derivar en la cancelación del evento sin responsabilidad para Ludicorp, S.A. de C.V., al no ser causa imputable a dicha empresa. En la medida de lo posible y siempre que el personal pueda presentarse al evento, Ludicorp procurará impartir al menos un taller de integración en la jornada contratada para no dejar el espacio vacío en la agenda del cliente. En consecuencia de lo anterior, el cobro por los servicios contratados se realizara de la siguiente manera: Si se imparte el taller de integración Ludicorp tendrá el derecho de cobrar el 100% del precio por los servicios contratados originalmente, si no se puede impartir el taller contratado ni el Taller de Integración, Ludicorp cobrará el 50% del precio por los servicios contratados.




Una vez contratado los servicios a prestar por Ludicorp, S.A. de C.V. y fijadas las fechas y horarios para la operación de los mismos, si éstos no pudieran llevarse a cabo por hechos u omisiones de terceros, causas de fuerza mayor o caso fortuito, no imputables a Ludicorp, S.A. de C.V. (Tales como condiciones climáticas extremas, inundación, terremoto, huracán, cierre de carreteras por manifestaciones o deslaves, guerra, impedimento o inconvenientes con sedes contratadas por el cliente, impedimentos o circunstancias internas del cliente, incumplimientos de las aerolíneas, transportistas o paquetería), hechos u omisiones que impidan la llegada de personas, material o el equipo necesarios para la operación de talleres en los términos acordados, Ludicorp no se hace responsable por dichos sucesos y pudieran derivar en la cancelación del evento sin responsabilidad para Ludicorp, S.A. de C.V., al no ser causa imputable a dicha empresa.

En la medida de lo posible y siempre que el personal pueda presentarse al evento, Ludicorp procurará impartir al menos un taller de integración en la jornada contratada para no dejar el espacio vacío en la agenda del cliente. En consecuencia de lo anterior, el cobro por los servicios contratados se realizara de la siguiente manera: Si se imparte el taller de integración Ludicorp tendrá el derecho de cobrar el 100% del precio por los servicios contratados originalmente, si no se puede impartir el taller contratado ni el Taller de Integración, Ludicorp cobrará el 50% del precio por los servicios contratados.




Ludicorp, SA de CV
Avenida Coatepec #520
Bodega 12, Colonia San Bartolomé
Coatepec C.P. 52770
Huixquilucan, México
Tel.: (55) 8288 9785 y 86




×

Cotiza ahora!



¿Cual de nuestros servicios te interesa?
¿Como te enteraste de nosotros?
Cotice Aquí