Team Building Indoor, una gran alternativa

Team Building Ludicorp

Hacer Team Building es llevar a cabo diferentes actividades que refuercen la unión de un equipo de trabajo. Estas también ponen a prueba las habilidades de cada integrante para cumplir en conjunto los diferentes objetivos

A lo largo del siglo XX George Elton Mayo, un gran teórico social; demostró que el aumento de la productividad en una empresa tenía relación directa con la motivación de los empleados, la buena relación entre ellos, su sentido de pertenencia a la empresa, la comunicación efectiva y el reconocimiento de altos y medios cargos hacia los demás trabajadores.      

Team Building

Comúnmente las actividades de Team Building son realizadas al aire libre, pero; ¿qué pasa cuando el clima u otros factores no ayudan? Los talleres en interiores se convierten en una gran alternativa ante las temporadas de lluvia, frío o calor y por supuesto para las personas que no pueden realizar ciertas actividades físicas en exteriores.

En Ludicorp pensamos en todo, nada nos detiene… mucho menos la lluvia. Los talleres que impartimos en modalidad Indoor Experience se dividen en dos:

1 – En nuestras sedes, con los talleres: Náufragos” y “El Gran Circo“.

Ludicorp - Taller Náufragos

En este taller, un grupo de personas toma un vuelo para viajar a su destino en común. Sin embargo, una tormenta obliga al avión a aterrizar en una isla selvática y los pasajeros tendrán que trabajar en equipo para poder regresar a casa.

Ludicorp - Taller El Gran Circo

Un paralelismo de la transición continua que viven las organizaciones y es necesario que el capital humano muestre flexibilidad y apertura, se atreva a hacer cosas diferentes de manera responsable, espere menos instrucciones y proponga más. Es decir, que se auto – empodere de su papel dentro de la empresa.

2 – En nuestras sedes o en tus instalaciones con: “Cliente al Centro”, “Think Different” y “Rally Militar y Refugios”.

Ludicorp - Taller Cliente al Centro

En este taller los participantes demuestran sus dotes culinarios, creatividad, ingenio y sobre todo su enorme compromiso con la excelencia en la atención a sus clientes.

Ludicorp - Taller Think Different

Unos simpáticos científicos se presentan y se sienten identificados con las personas en un espacio determinado. Tienen excelente actitud, talento y saben cómo realizar las cosas, solo les falta demostrar que pueden adaptarse a nuevas situaciones

Ludicorp - Taller Express Rally Militar

Tu equipo de trabajo tiene la gran oportunidad de entrenarse con los comandantes más respetados del condado; quienes pondrán a prueba su capacidad estratégica y su unidad como milicia para enfrentar situaciones de crisis.

Te compartimos los beneficios principales de nuestros talleres en modalidad Indoor Experience:

  • A pesar de las inclemencias climáticas tu evento podrá continuar.
  • Hay mayor seguridad y comodidad.
  • Mejoran considerablemente los niveles de concentración.
  • En un solo lugar tienes todos los servicios necesarios para que tu evento sea exitoso.