Nosotros

 

  • Somos una empresa de Desarrollo Humano que ofrece Soluciones Creativas de Alto Impacto a las necesidades corporativas de transmitir, desarrollar e implementar mejores practicas en áreas como RH, Marketing , Comunicación y Responsabilidad Social.

 

¿Qué nos hace únicos?

 

  • El Wow Factor que experimentan nuestros participantes en cada una de nuestras innovadoras experiencias donde tienen la oportunidad de jugar, sorprenderse y disminuir sus defensas lo que facilita y acelera el aprendizaje.
  • Nuestra Sede, el único Centro de Desarrollo Humano con las instalaciones adecuadas para la realización de talleres lúdico-vivenciales en el país, además de nuestra flexibilidad para operar eventos en cualquier lugar y para todo tipo y tamaño de grupo.
  • El Equilibrio perfecto entre la Forma: sorprendentes experiencias temáticas dirigidas por memorables personajes y el Fondo: el contenido desarrollado en los objetivos de aprendizaje y reforzamiento de valores específicos que responden a las necesidades coyunturales de la empresa, detonando el cambio y crecimiento de las personas.
  • Nuestra Metodología, sustentada en los principios del Aprendizaje Significativo Experiencial que resulta en un mayor impacto y recordación, tanto a nivel intelectual como emotivo y en todas las esferas de la vida de cada persona.
  • Nuestros Facilitactores®, expertos en desarrollo humano que además poseen un gran talento histriónico lo que les permite vincularse emocionalmente con los participantes manteniendo objetividad para dirigir las profundas reflexiones que las experiencias detonan.
  • La Variedad de nuestras Líneas de Servicio, a través de las cuales somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un proceso de Reforzamiento Continuo para continuar el desarrollo del Capital Humano.